DECO HOME

diciembre 14, 2020

Somos una empresa que al día de hoy cuenta con una estructura fuerte y sólida dedicada al diseño de piezas decorativas con la más alta calidad y expresión. DECO HOME nace con la convicción de que hay una forma diferente de hacer las cosas más eficientes, innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado, sin perder un ápice de calidad.

Por eso hoy DECO HOME es una de las empresas de referencia en el sector MEXICANO. Hoy como ayer seguimos trabajando para ofrecer un producto asequible y de tendencia, tanto funcional como emocionalmente.

DECO HOME, apuesta por el pequeño formato en una colección para revestimiento de cerámicos en formatos 15×15 cm 20×20 cm 25×25 cm en pasta blanca y en porcelánico con los cuales recupera el ENCANTO de la cerámica de alto diseño poniendo de manifiesto el valor decorativo de la junta.

Reproducciones de materiales, colores, decorados, todo tiene cabida dentro de una colección llena de posibilidades DECORATIVAS.

DECO HOME, cuenta con volúmenes que destacan por su tridimensionalidad que le dan una personalidad única a los recubrimientos, además de con reproducciones de cerámicos hidráulicos que actualizan y mejoran las formas de DECORAR.

El uso de la cerámica ya no se limita a cocinas y baños, sino que gracias a su variedad gráfica y cromática llega a todo tipo de espacios, para dar respuestas a estas necesidades la oferta de piezas cerámicas DECO HOME es amplia y para ahondar aún más en la versatilidad de este material las colecciones se completan con colores y decorados.

Conócenos en nuestro Sitio Web:
decohomemexico.com

Categorías: Newsletter

Etiquetas: