Cómo elegir el piso ideal para tu cocina con Vitromex

octubre 4, 2021

Introducción

Elegir los mejores pisos y muros para tu hogar, oficina o cualquier espacio donde te desenvuelvas no tiene que ser un dolor de cabeza. Vitromex te entiende, por lo que te ofrece una gran variedad de estilos y diseños para darle vida a tus espacios con tu estilo único.

Cómo elegir el piso ideal para tu cocina con Vitromex

El piso de tu cocina debe ser tanto bonito como práctico, por lo que te compartiremos distintos tipos de cocinas que puedes crear utilizando las series de Vitromex. Recuerda que es crucial que los pisos de cocina luzcan siempre limpios, por lo que los pisos Vitromex son perfectos para este propósito, pues son higiénicos y fáciles de limpiar.  

Para aquellos que buscan crear un estilo de cocina elegante, la serie SOHO 50×100 en colores albino, grafito y hueso te permitirá crear una cocina elegante con tonos neutros, pero con textura. Su formato grande otorga amplitud a tu espacio.

Si lo que buscas es una cocina dinámica y multifacética, la combinación de la Serie Bronx y Bronx Deco 60×60 crea una cocina carismática que acentúa espacios específicos, como una isla o barra.

Para aquellos que buscan un estilo más clásico, con la Serie Danubio 60×60 y 36×50 en color arena puedes asegurarte de tener una cocina conservadora, pero de gran estilo.

Por último, la serie Romana – Tipología Marfil – 60×60 ofrece un espacio moderno y lleno de luz para tener una cocina que se siempre se sienta fresca y alegre.  

Categorías: Newsletter

Etiquetas: