Colores de temporada y como combinarlos con VITROMEX

junio 26, 2022

Si tienes en mente remodelar alguno de tus espacios esta temporada recuerda que el color es considerado uno de los elementos más importantes en el diseño y la decoración de interiores; el color es energía y es capaz de hacernos sentir diferentes estados de ánimo, para esta temporada los colores en tendencia son: Very Peri, Blondi Mint y Azafrán. Descubre cómo combinar pisos y muros Vitromex con estos novedosos y modernos colores.

  • Very Peri 

El color very peri se encuentra entre el azul y el rojo violáceo, evoca ‘estabilidad, resiliencia y esperanza’, es ideal para un proceso de innovación y transformación.  

Este color es perfecto para colocarlo en accesorios junto a una tipología cemento, como nuestra serie Irlanda, la combinación de estos elementos te producirá una sensación de tranquilidad.

Serie Irlanda Hueso 61×122 cm

 

  • Blondi Mint

El color menta es una combinación derivada del verde y nos transporta a ‘vida, frescura y energía’.  Este color puede combinarse con tipologías estilo mármol, madera y piedra, como nuestras series Everest y Brasil, que, gracias a sus colores blancos, grises y negros, te permiten jugar con las tendencias sin realizar muchas modificaciones en tu mobiliario.

Serie Everest Grigio 61x122cm/ Serie Brasil Negro 61x122cm

 

  • Azafrán 

El color azafrán es una tonalidad cercana al amarillo y naranja, es ‘originalidad, alegría e inteligencia’. Este color puede combinarse con tipologías estilo madera, como la serie Monterrey, que combina perfecto con colores vibrantes y atrevidos mientras llena tu hogar de luz y energía positiva.

Serie Monterrey Natural 19x122cm

Categorías: Tendencias

Etiquetas: